Apoyando a Nuestros Estudiantes Durante COVID-19

Las familias de todo el país se están adaptando a los cambios en la evolución de la vida diaria causados por la pandemia COVID-19. Esta situación no es fácil y queremos que sepan que no están solos. Con esto en mente, el distrito de Savanna ha compilado recursos y consejos para ayudar a las familias y cuidadores a apoyar a los estudiantes durante esta pandemia. Es importante mantenerse enfocado en lo que es posible y asegurarles a los niños que la situación mejorará. Le damos gracias por su paciencia y apoyo continuos durante estos tiempos sin precedentes.

a_few_discussion_activities_english_lang

Actividades 

Participar en nuevas actividades dirigidas a mejorar nuestra salud mental es importante, especialmente durante estos tiempos. Explora las actividades que puede incorporar en tus rutinas diarias.

mindfulness-Aclaramos-todas-tus-dudas.pn

Ejercicios de Atención Plena

Ser conscientes de lo que está sucediendo en el momento presente sin juicio y permitir que nuestros pensamientos y emociones vayan y vengan puede ayudarnos a sentirnos menos estresados y/o menos ansiosos.

tips.png

Recursos/Consejos para Padres y Cuidadores 

Los padres y cuidadores desempeñan un papel viable en la promoción del bienestar de un niño durante tiempos como estos, por eso es importante para nosotros que se sienta apoyado y que se esté cuidando de sí mismo durante este tiempo.